top of page

APLAZAMIENTO JORNADAS : 3, 10 Y 17 DE MAYO

Comunicado oficial.

Dada la situación de estado de alarma sanitaria con relación a la epidemia de coronavirus (Covid-19) en nuestro país y la prolongación prevista de la misma, os informamos de un nuevo aplazamiento de jornadas de carreras: los domingos 3, 10 y 17 de mayo.

Desde Hipódromo de La Zarzuela, trabajamos en la vuelta a la competición en cuanto las autoridades nos lo permitan, con la premisa de presentar un nuevo programa de carreras necesario para replantear las jornadas aplazadas a lo largo del año.

La hoja de ruta de la competición, en colaboración con el Jockey Club Español, así como el resto de estamentos del sector de las carreras, se está llevando a cabo en el seno de la Asociación de Hipódromos y en consonancia con el resto de Sociedades Organizadoras. En común, se está perfilando un nuevo calendario tentativo de carreras para la temporada 2020.

Queremos desde estas líneas agradecer a profesionales y propietarios de nuestro sector de las carreras por la comprensión, paciencia y apoyo al hipódromo, en esta lamentable situación que nos está tocando vivir en todos los ámbitos y sectores de nuestra sociedad.

Por último, desde Hipódromo de la Zarzuela S.A.,S.M.E. queremos manifestar nuestro compromiso y responsabilidad con la situación social y sanitaria que asola a nuestro país, por lo que nuevamente queremos mandar nuestro profundo pesar a todas personas que se hayan visto afectadas por la pérdida de un ser querido a causa del covid-19, en especial a los más cercanos a nuestro sector de las carreras de caballos, así como nuestro más sincero agradecimiento, disposición y apoyo a todas las personas que están en primera línea de esta lucha contra la epidemia.

Madrid a 21 de abril de 2020

bottom of page